Spanish English French

Servicios Tecnológicos para El Salvador

Encontraras información sobre Páginas Web, Mantenimiento de Computadoras y Servidores, Antivirus Corporativos, Aplicaciones Moviles para la región de El Salvador

Mantenimiento de Computadoras y Servidores en El Salvador

Mantenimiento de Computadoras y Servidores en El Salvador

La limpieza del hardware, la instalación de software destinado a la optimización y la limpieza de archivos existentes son las operaciones más habituales en un buen mantenimiento preventivo de computadoras y servidores. Asimismo, son las más relevantes para que nuestro equipo informático esté siempre en las mejores condiciones.

En cambio el mantenimiento predictivo de computadoras y servidores va más allá, ya que toma en consideración otros aspectos como, la realización de copias de seguridad de su información y completas del sistema, el uso de antivirus, técnicas para ver la temperatura de los equipos, ruido, vibraciones, potencia energética, instalaciones eléctricas de potencia y hasta del medio ambiente, a tal punto parámetros con los que podamos definir un fallo futuro, para tomar acciones a reparar de inmediato o realizar una planificación de nuevos equipos con suavidad donde la unidad financiera de la empresa pueda tomar decisiones a priori que puedan ser más del 200% del consto a posteriori en el momento de una falla.

 No obstante, no es siempre posible realizar estas tareas internamente, sea porque carecemos de personal con los conocimientos necesarios, sea porque no tenemos las herramientas necesarias para su realización. Por ello, contar con la ayuda de un equipo de profesionales es en la mayoría de los casos esencial y más barato. Para empezar, nuestra computadora o nuestros servidores serán puestos a punto en menor tiempo. Por otra parte, la alta calidad del trabajo que nos puede ofrecer un equipo de profesionales multidisciplinarios es una solución asequible en estos días, ya que contratar a personal con alto conocimiento de ingeniería resulta caro. Asimismo tendremos la posibilidad de contar con un informe al finalizar trabajo firmado por consultores en tecnología.

Los costos que pueden tener estas tareas son relativos. Varían en función de diversos factores, tales como que estas tareas sean realizadas por nosotros mismos o que se las encomendemos a un equipo de profesionales. En principio si son los propios usuarios quienes llevan a cabo estas operaciones, tendrán un menor costo aparente. No obstante, esto no es así, ya que la alta demanda del servicio ha abaratado tanto los precios, que no es extraño que nuestro equipo de profesionales las pueda realizar a un módico precio. Esto es interesante, ya que nuestro trabajo está destinado a satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y gran empresa.

 

http://www.oricloud.com  Es nuestra página de servicios tecnológicos, podrás encontrar muchas más información para tu empresa.

  No lo olvides

Rate this blog entry:
Software como servicio y Plataforma como servicio
De la Web 2.0 a la Web 3.0 en El Salvador
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
You are here: Home Home Blog Guest Mantenimiento de Computadoras y Servidores en El Salvador