Spanish English French

Servicios Tecnológicos para El Salvador

Encontraras información sobre Páginas Web, Mantenimiento de Computadoras y Servidores, Antivirus Corporativos, Aplicaciones Moviles para la región de El Salvador

Software como servicio y Plataforma como servicio

b2ap3_thumbnail_24742974-1000-391-rounded.jpg

El Cloud Computing se compone de tres capas: el software como servicio, la plataforma como servicio y la infraestructura como servicio. Desde el punto de vista de los dos primeros las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar diversas oportunidades.

En efecto, dentro de estas oportunidades podemos destacar varias. En primer lugar, al ser servicios que se ofrecen a nivel mundial, representa una gran ventaja, por lo que respecta a la pérdida de datos y las copias de seguridad.

Otra oportunidad no menos importante que la del párrafo precedente consiste en que el coste de su implementación es muy reducido, permitiendo además trabajar con las aplicaciones de forma casi inmediata.

Por último, merece la pena decir que al tratarse de tecnología en la nube, los gastos de energía se reducen considerablemente.

 

 

http://www.oricloud.com  Es nuestra página de servicios tecnológicos, podrás encontrar muchas más información para tu empresa.

  No lo olvides

Rate this blog entry:
Infraestructura como servicio en la Nube
Mantenimiento de Computadoras y Servidores en El S...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
You are here: Home Home Blog Guest Software como servicio y Plataforma como servicio