Spanish English French

Servicios Tecnológicos para El Salvador

Encontraras información sobre Páginas Web, Mantenimiento de Computadoras y Servidores, Antivirus Corporativos, Aplicaciones Moviles para la región de El Salvador

Infraestructura como servicio en la Nube

 Infraestructura como servicio en la Nube

Cuando hablamos de Cloud Computing tenemos que tener en cuenta tres niveles: el software como servicio, la plataforma como servicio y la infraestructura como servicio. Aquí trataremos brevemente el tema de la infraestructura como servicio, teniendo en cuenta las oportunidades que encuentran las medianas y pequeñas empresas.

En este caso, se ofrecen capacidades de cómputo servicios básicos de almacenamiento en la red, siendo el nivel más bajo y moviéndose en el terreno del hardware.

En esto consiste precisamente la infraestructura como servicio: en plataformas de hardware virtualizadas, consistente en sistemas de almacenamiento, enrutadores, servidores, conexiones y otros sistemas.

Esta infraestructura virtualizada es una de las mejores oportunidades que ofrece el Cloud Computing para las pequeñas y medianas empresas, en la medida en que permite ahorrar costes en términos de adquisición y almacenamiento de hardware.

http://www.oricloud.com  Es nuestra página de servicios tecnológicos, podrás encontrar muchas más información para tu empresa.

  No lo olvides

Rate this blog entry:
Cloud Computing en Centro America
Software como servicio y Plataforma como servicio
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
You are here: Home Home Blog Guest Infraestructura como servicio en la Nube