Spanish English French

Servicios Tecnológicos para El Salvador

Encontraras información sobre Páginas Web, Mantenimiento de Computadoras y Servidores, Antivirus Corporativos, Aplicaciones Moviles para la región de El Salvador

Características de una Páginas Web del siglo 21 en El Salvador

Características de una Páginas Web del siglo 21 en El Salvador

Si en las primeras páginas web que aparecieron en Internet (pensando en El Salvador) la finalidad principal era dar información a aquellos que las visitasen, en la actualidad ha cambiado mucho el concepto de cómo debe ser una de estas páginas. Ahora, el objetivo que se ha de tener presente siempre a la hora de diseñar una página web es el usuario. Hay que observar que la red es un lugar de interacción social por lo que este aspecto también ha influido en las características de las actuales páginas.

 

Una página web actual debe estar perfectamente conectada con las redes sociales más importantes, ya que dentro de ellas se produce un gran movimiento de información y es necesario estar presentes allá donde los usuarios estén. Ha de estar adaptada a los gustos de conexión que se van dando en cada momento, si anteriormente solo se visitaban desde el PC, en la actualidad todos nos conectamos a la red a través de otros dispositivos, como móviles y tablets, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar el sitio web.

Las páginas web son el escaparate de la identidad corporativa en Internet, han de reflejar el espíritu de la empresa y han de ayudar al desarrollo de la marca. Las páginas web actuales han de ser dinámicas, han de ser ligeras para que los tiempos de carga sean cortos, han de promover la participación del usuario y los desarrolladores debemos utilizar la información de retorno que nos llega de los visitantes para hacer la página más amigable y cercana.

En cuanto a los contenidos, hay que tener presente que se escribe para el usuario, pero en muchas ocasiones el usuario llega a través de los buscadores, por lo que también hay que prestar atención a cómo los buscadores leen nuestras páginas. Tener en cuenta este concepto facilita que aquellos que navegan por la red puedan encontrarnos entre la gran cantidad de sitios existentes en la red. Por último, tenemos que transmitir seguridad y confianza a quienes visitan nuestra página web, por lo que las transacciones que se realicen desde nuestra página han de contar con los más actuales sistemas de seguridad existentes en cada momento.

http://www.movil.com<.sv/span>  Es nuestra página web de servicios de Web móviles y apps, podrás encontrar muchas más información para tu empresa.

  No lo olvides

Rate this blog entry:
Características de una Aplicación Móvil Nativa en ...
La importancia de las campañas dirigidas del socia...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
You are here: Home Home Blog Guest Características de una Páginas Web del siglo 21 en El Salvador