Spanish English French

Servicios Tecnológicos para El Salvador

Encontraras información sobre Páginas Web, Mantenimiento de Computadoras y Servidores, Antivirus Corporativos, Aplicaciones Moviles para la región de El Salvador

Características de una Aplicación Móvil Nativa en el Siglo Veintiuno

Características de una Aplicación Móvil Nativa en el Siglo Veintiuno

Como indica el título, vamos a hablar aquí de las aplicaciones nativas para móviles en el siglo XXI. Sin embargo, queremos empezar definiendo lo que es una aplicación nativa, pues el apelativo de "nativa" ya nos indica que tiene algo de particular con respecto a otros tipos de aplicaciones. Una aplicación nativa móvil es aquella que aprovecha al máximo las características del dispositivo móvil al que pertenece. Estas se implementan en el lenguaje de programación que utiliza el dispositivo en cuestión. Esto es suficiente para que tengamos una mínima comprensión al respecto. Pasamos ahora a ver algunas de las características que han de tener este tipo de aplicaciones.

 

Dado que las aplicaciones nativas están implementadas por principio en el lenguaje del móvil, es de esperar que estas aprovechen al máximo las características de este. De este modo, una aplicación nativa no debería darnos grandes problemas a la hora de cargar, dicho en román paladino, una aplicación nativa debe cargar rápidamente.

En segundo lugar, por lo que hemos dicho de que está elaborada en el lenguaje de programación del propio dispositivo, debería estar diseñada en función del sistema operativo utilizado por el mismo, así como del aparato.

Las anteriores características son las más esenciales, en la medida en que dependen de la propia naturaleza de este tipo de aplicaciones. No obstante, se espera que estas tengan otra serie de características, tales como que sea una aplicación segura en todos los sentidos, que permita conectarse a las redes sociales, que permita añadir contenidos rápidamente, que sea dinámica y participativa o que refleje la marca del cliente.

Estas son las características más importantes que debería tener una aplicación nativa móvil. Es posible que haya más, pero seguramente no son tan esenciales como estas.

http://www.movil.com  Es nuestra página web de servicios de Web móviles y apps, podrás encontrar muchas más información para tu empresa.

  No lo olvides

Rate this blog entry:
El Heartbleed Bug
Características de una Páginas Web del siglo 21 en...
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
You are here: Home Home Blog Guest Características de una Aplicación Móvil Nativa en el Siglo Veintiuno